12 opiniones en “Testimonios”

  1. “…Hola Jan, Me gustó mucho la presentación .Era muy adecuada para los niños y el contenido se transmitió en una forma muy motivadora. Se fusionan muy bien Diversión y Seriedad. Hay muchas Repeticiones de los mensajes importantes y un resumen de lo aprendido al final del show. También me gusto el Oso Tapsi como ejemplo y la participación del público.”

    Viele Grüße aus Bonn
    Jens Erner
    Director de nivel de menores / Grundschulleiter
    Av. Benavides No 3081 – Lima – 18 Miraflores -Perú
    Tel.: (0051-1) 617 9090 anexo 139
    Motto 2016: „Umwelt (er-) leben“
    Tema 2016: “Vive y convive mejor con el ambiente”

  2. Me gusto el escenario que siendo sencillo se presta para transmitir mucha información de manera divertida y didáctica. Me gusta el concepto y pienso que se puede adaptar a la realidad de diferentes países.
    Me pareció un show divertido y sobre todo muy orientado a los niños. Ellos tienen la oportunidad de participar activamente en el show y aprenderán comportarse correctamente en la vía pública.
    Yo recomendaría el show, definitivamente.

  3. Me gustó mucho la dinámica, el manejo de los chicos y todo el mobiliario; muy lindo, el teatrín, el muñeco, el libro.

  4. Me gustó mucho la temática y la estética de la presentación.
    El material utilizado era sencillo pero motivador para los niños.

  5. Nos gustó la empatía y el dominio de escenario.
    Muy buena interacción con los niños.
    Tema importante y motivador, más llamativo para que los niños lo interioricen.
    El material muy bonito y adecuado para la edad de los niños.

  6. Nos gustó que los niños pudieran participar durante el Show y
    el mensaje que les transmitió a los niños (educación vial).

  7. Rosario Garay Pérez Directora de la Institución educativa Inicial del Ministerio de transportes y Comunicaciones San Borja. dice:

    Audio: https://www.dropbox.com/s/cl01s9vcd27f0h7/Testimonio%20Directora%20Rosario%20Inicial%20MTC%2019%20Mayo%202017.m4a?dl=0
    Tengo que decir que todo el show has sido muy educativo para los niños .Los niños han respondido lo que le decíamos que los niños aprenden. Todo el material ha sido oportuno y pertinente .Bueno eso se ha demostrado con la participación de los niños .Pero una cosa que sí me ha llamado la atención en todos mis años de servicio de trabajo con niños es el final. Como se ha desarrollado el desplazamiento de los niños terminando el show en un espacio de calma y ellos han podido responder a las indicaciones de Jan. Generalmente cuando uno termino un show los aplausos, las gracias, la bulla y el desplazamiento se ve en desorden, pero esta vez no ha sido así algo que me sorprendió porque yo decía en mi expectativa dije “¿ahora que va hacer?” Cuando veo Los niños con esta tranquilidad y justamente que incorpora lo que estamos trabajando del buen trato como esta calma, como ha conseguido este autocontrol de los niños autorregularse de ir con tranquilidad a sus aulas y han respetado este momento es que a mí me ha fascinado de verdad este final aparte del show. Tengo que decir que todo el show has sido muy educativo para los niños .Los niños han respondido lo que le decíamos que los niños aprenden. Todo el material ha sido oportuno y pertinente .Bueno eso se ha demostrado con la participación de los niños .Pero una cosa que sí me ha llamado la atención en todos mis años de servicio de trabajo con niños es el final. Como se ha desarrollado el desplazamiento de los niños terminando el show en un espacio de calma y ellos han podido responder a las indicaciones de Jan. Generalmente cuando uno termino un show los aplausos, las gracias, la bulla y el desplazamiento se ve en desorden, pero esta vez no ha sido así algo que me sorprendió porque yo decía en mi expectativa dije “¿ahora que va
    Av. Tnte. Alfredo Franco 162 Chama – Surco T 652-6358 C 977447790
    Email: jan@shows-educativos.com , magojan@magojan.com , http://www.showseducativos.com , http://www.magojan.com ,
    hacer?” Cuando veo Los niños con esta tranquilidad y justamente que incorpora lo que estamos trabajando del buen trato como esta calma, como ha conseguido este autocontrol de los niños autorregularse de ir con tranquilidad a sus aulas y han respetado este momento es que a mí me ha fascinado de verdad este final aparte del show.

  8. “Buen día Jan, te felicito por el show que realizas.”
    Lic. Sonia Dora López Stuva

    Jefe de Seguridad Vial

    Subgerencia de Movilidad Urbana y Seguridad Vial

    Gerencia de Seguridad Ciudadana

  9. Profesora Erika, Colegio Santa Ana de los Jardines SMP.
    “De una manera dinámica y divertida nos ayudaron a reforzar lo aprendido en clases. Integró durante el show
    áreas como matemáticas, comunicación, personal y ciencia.”

  10. Profesoras: Rosa Rivera y Gladys ,Colegio Los Cayetanitos, Los Olivos.
    El mago Jan enseña las reglas de tránsito de manera didáctica.En todo momento interactuó con los niños. La presentación es muy divertida y él es muy carismático.Felicitaciones y gracias.”

  11. Profesora: Yissela García Valdivieso,colegio Santa María de los Andes, Villa María del Triunfo.
    Lo que me gusto del show es lo divertido, didáctico y entretenido. Asimismo la motivación fue muy estimulante en todo momento para todos los niños.

  12. Profesora: Janet,Colegio Corazón de Cristo.
    “Me gusto que no solo tocan el tema de información, sino que hacen participar a los niños, de esa manera hacen que ellos se involucren, jueguen y aprendan más y de manera divertida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *